Divulgando ciencia por naturaleza

#Infografía: Biotecnología, Soluciones para la vida cotidiana

6 comentarios

La segunda Infografía dedicada al mundo de la biotecnología trata de: Biotecnología, Soluciones para la vida cotidiana by @Elo_Brans.

¡Que lo disfrutéis!

Biotec_Elo_Brans2_soluciones para la vida cotidiana

Elodie Brans.

 

Autor: Elodie Brans

...Biotechnologist of Scientific Conviction... Born French living in Spain and addicted to travel. Mixing Life Sciences 1.0 with the world 2.0

6 pensamientos en “#Infografía: Biotecnología, Soluciones para la vida cotidiana

  1. Es perfecta, Elo.
    Dejaremos de perderle el miedo, estoy segura, una vez que consigamos que cambie el discruso.

    Mil gracias amiga, buen trabajo.

    Patricia

  2. Buenos días, soy estudiante de Biotecnología y me han gustado mucho las infografías. Me gustaría saber si puedo ponerlas en mi Facebook para que mi entorno conozca mejor qué es la Biotecnología. Pondría que han sido tomadas de este blog. Un saludo y muchas gracias.

    • Hola Anais, por supuesto, no hay problema. Eso sí, como ya has comentado, te pido por favor que pongas el nombre de mi blog con enlace al post de la infografía que quieres enseñar. Agradezco tu consideración y muchísimas gracias por seguirme.
      Un abrazo.

  3. Hola! Que artículo mas interesante, me gusto mucho la redacción y la forma de expresar tus sentimientos. Ya es difícil poder encontrar articulo serios y bien redactados.

    Saludos

Deja un comentario